Un colectivo protagonizó un violento accidente en zona oeste

Poco antes del mediodía un colectivo de la línea 131 protagonizó un violento accidente en Provincias Unidas al 1000 bis y Génova al chocar contra do vehículos utilitarios. Según testigos el micro no habría respetado la luz roja del semáforo. No hubo heridos de gravedad.

El colectivo habría pasado en rojo en Provincias Unidas y Génova. Embistió a un auto que estaba estacionado y a otro que circulaba por ese sector. No hubo heridos graves.

Un colectivo y dos utilitarios protagonizaron un violento choque en la zona oeste de la ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en Provincias Unidas y Génova, alrededor de las 11.30. El colectivo chocó contra un automóvil que estaba estacionado y uno que circulaba por ese sector.

Según testigos, el colectivero de la línea 131 de La Mixta circulaba por Provincias Unidas, pasó en rojo y embistió a un vehículo que transitaba por Génova. El impacto fue de tal magnitud que lo arrastró varios metros e incluso chocó a otro auto que estaba estacionado.

(Notiexpress)

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia