«Seguir así es imposible», admitió Diego Osella

El director técnico de la Lepra dio una conferencia de prensa donde expresó su malestar con la situación económica que llevó al plantel a no entrenar hoy. Por ahora «no voy a renunciar», dijo.

“Esta situación me hace replantear el futuro, a los jugadores no les puedo pedir más nada”. Así, con total franqueza, Diego Osella, entrenador de Newell’s, se refirió en relación al nuevo conflicto salarial que afecta al plantel y que llevó a que el entrenamiento de hoy no se lleve a cabo. Y agregó: “Voy a reunirme con (el presidente, Eduardo) Bermúdez porque es imposible seguir así. No voy a renunciar ahora”.

Osella, en conferencia de prensa en el predio de Bella Vista, expresó: “Pensé que esto no iba a pasar más, la verdad es que estoy desilusionado y cansado”. Así, el DT dejó la puerta abierta para no continuar en el club, aunque en caso de que tome la decisión la llevará adelante recién luego de la culminación del certamen, donde hoy la Lepra se ubica a cinco unidades del líder Boca y con 12 puntos aún en juego.

“Me piden paciencia y que haga declaraciones mesuradas, pero no se soluciona lo más importante”, agregó Osella.

Sobre la actividad que tenían pensada desde el cuerpo técnico para hoy y que no se realizó afirmó: “Hoy teníamos que hacer videos, tácticos y pelota parada, no hicimos nada”.

Así vive hoy Newell’s, inmerso en problemas económicos que aquejan al plantel y al cuerpo técnico(Conclusion.com)