Más muerte en Rosario: Lo asesinaron cuando entraba a su casa

Con 48 años, fue acribillado a balazos anoche, en zona sur, cuando ingresaba a su vivienda. El agresor huyó en un vehículo. Hay líneas concretas de investigación pero no se descarta ninguna hipótesis

Un hombre fue asesinado a balazos anoche en zona sur. Fue atacado a balazos cuando ingresaba al garage de su casa. El agresor huyó en un vehículo. No se descarta ningún móvil por el hecho aunque un intento de robo no es la línea de investigación más concreta.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que este miércoles, a las 20, se produjo un homicidio en Esmeralda y Biedma. La víctima es Héctor Norberto S. de 48 años. Según trascendió, estaba en su auto, aparentemente a punto de ingresar al garage cuando se presentó un hombre con una capucha, no identificado hasta el momento, que abrió fuego en su contra más de 10 veces. Huyó en un vehículo.

La víctima recibió disparos de calibre 22 en el omóplato izquierdo, cadera y abdomen y falleció en el lugar del hecho. Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra quien estuvo en el lugar y ordenó que se constituyera un gabinete criminalístico con la Policía de Investigaciones (PDI).

Se relevaron las cámaras de seguridad de la zona y se tomaron testimonios a familiares y testigos. Hay líneas concretas de investigación, aunque no se descarta ninguna hipótesis, la línea del posible intento de robo no se descarta aunque no es la más concreta por el momento. Hay medidas en curso en reserva.(Rosario3)

Foto de tapa a modo ilustrativo