Emiliano Vecchio, cada vez más cerca de Central

El representante del futbolista dijo que la semana próxima podría resolverse su arribo.

El volante está cada vez más cerca de volver a Central y la semana próxima será clave para definir su arribo. Además, suena otro ex canalla para reforzar el plantel de Paolo Montero.

El representante del volante canalla, Sergio Lami, admitió que tuvo contactos con la dirigencia de Central y con la del Santos, para destrabar la situación de Vecchio.

“En su momento el técnico del Santos había hecho un comentario contra los futbolistas argentinos que no le cayó bien a Emiliano, y fue apartado por razones extrafutbolísticas”, explicó sobre el poco rodaje del jugador en el último tiempo. En declaraciones a radio Mitre, Lami sostuvo que a comienzos de año había llegado una oferta de Estudiantes que no prosperó, y reiteró que el deseo del futbolista es jugar otra vez en el Gigante de Arroyito.

“La propuesta de Central se dio en un escenario donde el técnico lo tiene apartado del equipo, y ahora hay un marco de negociación importante para su salida”, manifestó y no dejó lugar a dudas: “La decisión está tomada, Emiliano ya tiene la cabeza en Central”. Por último el agente dijo que la idea es definir todo cuanto antes, y adelantó que la semana próxima puede haber novedades.

Los auriazules buscan que llegue a préstamo sin cargo. Por otro lado, trascendió que Tomás Costa, actualmente en Peñarol, fue ofrecido al canalla. (El Ciudadano)