Central enfrenta a Banfield con el objetivo de sumar para acercarse a la Sudamericana

Desde las 21.15, en el Florencio Sola, el elenco de Paolo Montero intentará traerse un resultado positivo de su visita al Taladro, en el marco de la 28ª fecha del torneo de primera división.

Central visitará esta noche a Banfield con la misión de llevarse un buen resultado para seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana, en un partido correspondiente a la 28ª fecha del Torneo de Primera. El Taladro también buscará el triunfo para acercarse al líder Boca y mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se llevará a cabo a las 21.15 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado por la TV Pública.

Central viene con una racha de cuatro partidos sin derrotas con dos triunfos y dos empates, ambos en las últimas dos fechas ante River y Colón y buscará acercarse a Newell’s que es el último que estaría clasificando a la Copa Libertadores 2018.

La única variante confirmada por el entrenador Paolo Montero es el ingreso de Víctor Salazar, quien se recuperó de un desgarro que lo había marginado durante tres partidos, en lugar de Hernán Menosse, lo que provocará que Paulo Ferrari se corra al lateral izquierdo.

En tanto, por Marco Ruben, quien ayer fue operado de un sobrehueso, ingresará Germán Herrera; mientras que Damián Musto finalmente fue exigido a fondo y respondió bien, por lo que estará desde el arranque.

En la previa, el DT uruguayo, hizo un análisis del rival: “Banfield es un equipo duro, ordenado tácticamente, muy eficaz y que tiene jugadores en un muy buen nivel. Hay que saber afrontar el partido de la mejor manera y buscar ser protagonistas, como lo hacemos siempre”.

“El grupo está muy bien y eso me deja tranquilo. Tenemos que venir con un resultado positivo para poder seguir aspirando a lograr nuestro objetivo”, finalizó.

Banfield tiene 51 unidades, está a cinco puntos de Boca (el único puntero del campeonato) y para jugar ante el equipo rosarino el entrenador Julio César Falcioni apostará a los mismos once que empezaron disputando el partido ante el conjunto platense.

Probables formaciones

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Paulo Ferrari; Damián Musto, Gustavo Colman, Federico Carrizo, Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Arbitro: Darío Herrera. (Conclusion.com)