Asesinaron a la hermana de Ariel Cantero y hay tres mujeres heridas

La víctima fatal tenía 56 años y fue identificada como Isabel Cantero. Por el mismo hecho, fueron baleadas tres mujeres de 16, 22 y 23 años.

La Fiscalía investiga un ataque a balazos que tuvo como blanco a familiares de Los Monos que se encontraban frente a una vivienda en barrio Las Flores.

Como consecuencia de la agresión, falleció la hermana de Ariel Cantero, líder de la banda narcocriminal. El hecho ocurrió en España al 7000 y de acuerdo a fuentes policiales la víctima fatal de la balacera tenía 56 años y murió luego de ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña. Fue identificada como Isabel Petrona Cantero.

La hija de Isabel, Juliana Maldonado de 22 años, resultó herida por un golpe en la zona del cráneo. Su pronóstico es reservado. En el marco del mismo episodio, Luisana Cantero de 16 años, que se encontraba al lado de la mujer asesinada, recibió un disparo en la cabeza. Fue internada y continúa en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Además, Micaela Salcedo de 23, que estaba embarazada, recibió un disparo en la pierna.

En medio de las corridas por el salvaje ataque, los vecinos dijeron haber reconocido al agresor que era intensamente buscado. Intervino en las pesquisas la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, y la Policía de Investigaciones (PDI). (El Ciudadano)