Central se prepara para su primer amistoso

Pasan los días y se aproxima el primer amistoso. Este sábado por la mañana en la Villa Marista, los jugadores canallas tendrán su primer examen ante Independiente.

Mientras tanto prosiguen el duro entrenamiento para hacer la puesta a punto. Ayer por la mañana realizaron trabajos en arena y por la tarde la tradicional práctica con pelota. Allí el DT Rivoira plantó 2 equipos (titulares y suplentes) que jugaron durante 60 minutos. El partido terminó con el triunfo de los titulares por 3 a 1 con sendos goles de Lucho y Medina. Para los suplentes había empatado Milton Zárate.

Los titulares formaron con el 4-3-3 habitual: Broun; Zarif, Valentini, Braghieri y Rivarola; Rivero, Ballini y González; Biglieri, Figueroa y Medina. Para los suplentes: Bava; Guizasola, Peppino, Rodríguez y Chitzoff; Gómez, Vismara, Zárate y Carrizo; De León y Toledo. Hoy proseguirán las actividades pero en triple turno.

Respecto al tema Jesús Méndez, el vicepresidente de Boca José Beraldi manifestó que Rosario Central aún no se ha comunicado con ellos. Si el jugador necesitara cambiar de aire ya que el nuevo DT Falcioni no lo tendría en cuenta, el club de la ribera estaría dispuesto a cederlo a préstamo y no pondrían muchos reparos al respecto.