La lepra ya tiene los once para visitar a Boca

«Vamos a pararnos unos metros más atrás y a dejar que los centrales de Boca jueguen con libertad, trataremos de presionarlos en la zona de volantes». Esa fue la declaración de Javier Torrente en estos días previos al choque con el Xeneize, que será este domingo a las 16 con arbitraje de Diego Abal, que se complementó con la inclusión de Franco Dolci por Sperduti como tercer cambio en Newell´s.

El ingreso del mediocampista, tal como lo adelantó el entrenador, supone un esquema con más recaudos para tratar de controlar el juego ambicioso que suele desplegar Boca en su cancha, aunque esto ya no sea tan efectivo en los últimos tiempos. Pero más allá de esta circunstancia, Newell´s saldrá a la cancha con un esquema 5-3-1-1.

Los otros dos cambios fueron ratificados y no suponen sorpresas: Cristian Lema jugará por Ignacio Fideleff y Martín Tonso entrará por el lesionado Maximiliano Urruti.

En definitiva, la Lepra formará con: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema, Marcelo Estigarribia; Franco Dolci, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; Federico Falcone.

Además de estos once, después de la práctica de este sábado por la mañana también viajarán: Nahuel Guzmán, Jonathan Valle, Lucas Bernardi, Néstor Camacho, Lorenzo Faravelli, Daniel Salvatierra y Sergio Almirón.

(rosario3.com)