«El socialismo ha liberado Santa Fe al delito; somos la provincia más violenta del país»

Cuna de la Noticia entrevistó a Eugenio Malaponte, cabeza del armado «Conectando Rosario», que pugnará por sobrepasar el piso electoral del 1,5 % en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. (Mirá el video)

«El socialismo ha liberado la provincia, somos la más violenta de la Argentina lejos; tenemos el triple de homicidios que Córdoba. Por eso, queremos solucionar esto y tenemos trayectorias y convicciones para cambiar la lamentable situación que vivimos los rosarinos», expresó el Abogado. Dirigente radical y excandidato a vicegobernador de Santa Fe.

«El ciclo del Frente Progresista está terminado hace años, tienen dirigentes que le dicen a la gente lo que quiere escuchar y nada más; hacen campaña con los fondos estatales que detentan; no están en condiciones cambiar la situación», continuó el precandidato a concejal.

«Existe una ciudad opulenta y lujosa, y otra ciudad que no tiene agua potable, ni cloacas. Desde la política, no podemos permitir esa indignidad; hay que ir y hacer lío, como dice el Papa Francisco», completó Malaponte.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia