Horror: Niño que circulaba en bicicleta fue atropellado por un auto y murió en el acto

El hecho se registró alrededor de las 20.20, cuando el adolescente, identificado como Ulises Gabriel Contizano, de 13 años.

Un chico de 13 años falleció anoche debido a las múltiples heridas recibidas al ser embestido, cuando iba en su bicicleta, por un automóvil en la intersección de Schweitzer y Sánchez de Loria, en el barrio 7 de Septiembre.

El hecho se registró alrededor de las 20.20, cuando el adolescente, identificado como Ulises Gabriel Contizano, de 13 años, fue embestido por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, aparentemente conducido por una mujer, según confiaron fuentes del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) a La Capital.

Como consecuencia del impacto, el chico, que se desplazaba en un rodado de tipo bicicross, sufrió fracturas múltiples y pérdida de masa encefálica. Falleció de inmediato en el lugar.

En el episodio, interviene la subcomisaría 21ª por razones de jurisdicción.

Otro hecho

Por otro lado, ayer por la tarde, en Tucumán y Camilo Aldao, otro chico resultó con heridas tras ser atropellado por una moto. El hecho se produjo alrededor de las 18.

Debido a las heridas recibidas, el nene, de 12 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el conductor de la moto fue llevado al Hospital Centenario.(La Capital)