Carlos Cardozo: «El valor de la palabra es un eje fundamental de la Rosario que queremos»

El concejal macrista se hizo eco de los dichos de los miembros del partido socialista y defendió la gestión del gobierno nacional.

El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, apuntó contra las declaraciones recientes de la intendenta y el secretario general del municipio, Pablo Javkin y dijo que “no vamos a permitir que se diga cualquier cosa, se inventen dichos y se intente dejar mal parado al gobierno de Mauricio Macri que, desde el primer día de su gestión, estuvo a disposición de la ciudad de Rosario”.

En ese sentido, el pre-candidato a renovar su banca en el concejo, ratificó los dichos del ministro Rogelio Frigerio quien negó haber tratado en la reunión con la intendenta cuestiones de la planta permanente y agregó que “estamos esperando que Fein salga a desmentir lo que dijo hace algunas horas porque para nosotros, el valor de la palabra es fundamental en la Rosario que queremos para el futuro”.

A su vez, Cardozo insistió en que “el socialismo y su candidato Javkin saben que no somos como los K, ni de autoritarios, ni de ladrones: la sobreactuación de hoy fue totalmente innecesaria”.

“Que se hagan cargo de todo lo que no hicieron en estos 28 años que hace que gobiernan la ciudad de Rosario. La estrategia permanente ha sido buscar culpables, decir que el gobierno nacional de turno es el culpable cuando la responsabilidad es de quienes gastaron mal la plata de los rosarinos” continuó el vicepresidente del Palacio Vasallo .

Para finalizar, el Cardozo dijo que “tomamos la responsabilidad y nos hacemos cargo de esta discusión porque somos el equipo del Presidente Macri en Rosario. No estamos solo para las fotos simpáticas en momento de distensión sino para defender la gestión del gobierno nacional”.