Central recibe en el Gigante a Alianza Sport por la Copa Santa Fe

El elenco Canalla recibirá al modesto conjunto Aurinegro, desde las 16 en el Gigante de Arroyito, en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Los de Arroyito, tendrán a ocho futbolistas que jugaron en Primera y la visita, buscará lastimar con el goleador Ojeda.

Central recibirá a Alianza Sport, desde las 16 en el Gigante de Arroyito, en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. El elenco de Centralista, estará conformado por juveniles, mientras que el Aurinegro pondrá lo mejor que tiene, para jugar el partido más importante de su historia.

El Canalla, comenzará su participación en el certamen santafesino, donde fue eliminado en su primera edición por Newell’s y como en el 2016, no pondrá titulares. El técnico será Leonardo Fernández, que conduce habitualmente la reserva y definió un once titular, con ocho jugadores que ya pisaron la primera división.

El cuerpo técnico de Omar Montero, le pidió al conductor, darle ruedo al golero Ledesma, al defensa Alfani y al volante Becker, que serán parte del plantel mayor.

Por su parte, Alianza, tendrá a sus mejores intérpretes, con su referente máximo, el goleador Chete Ojeda, entre algodones por una dolencia en la rodilla, que lo obligó a infiltrarse, en los últimos días.

El DT Gastón García, pondrá un 4-3-1-2 bien definido, con Monzón como eje en la mitad de cancha y apoyándose en los juveniles, para el desgaste físico, que seguramente le propondrá el equipo Auriazul.

El equipo del sur rosarino llegó a esta instancia, después de superar las dos fases anteriores, donde eliminó a Adiur y a Unión de Alvarez, a quién goleó con un resonante 6-1.

En la previa, tanto Central como Alianza, pugnarán por el pasaje a la próxima fase, con el Canalla que intentará sacar ventajas con la supremacía física, mientras que la visita, apostará al buen trato de pelota para llegar al arco rival.

En cuanto a la definición de la serie, se jugará un solo partido (en las anteriores fases se jugaba ida y vuelta), no hay ventaja deportiva y si hay empate, se definirá desde el punto del penal. El match será televisado por 5Rtv y arbitrado por Sebastián Mastrángelo.

Probables formaciones:

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Marcos Martinich y Facundo Rizzi; José Lioi, Matías Mansilla y Diego Becker; Joaquín Pereyra; Rodrigo Migone e Ijiel Protti. DT: Leonardo Fernández.

Alianza Sport: Fernando Brossio; Martín Bullon, Julián Nuñez, Alejandro Rodríguez, Exequiel Romero, Ezequiel Ochoa, Ricardo Ojeda, Pablo Vicego, Fernando Balmaceda, Raúl Monzon y David Mangold. DT: Gastón García.

Arbitro: Sebastián Mastrángelo. Asistentes: Matías Bianchi y Federico Cuello. (Conclusión.com)