Central jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Patronato

Este miércoles desde las 10, el conjunto de Paolo Montero se medirá ante el elenco de Paraná en uno de los cotejos de preparación de cara al inicio del torneo. Todo indica que Parot y Zampedri, dos de las caras nuevas, serán titulares.

Central quiere aceitar los motores de cara al inicio del próximo campeonato, y esta mañana tendrá su primer ensayo formal ante Patronato de Paraná. El cotejo entre el Canalla y el Patrón se disputará a las 10 en el country de Arroyo Seco.

Con la Copa Santa Fe en el medio de la pretemporada, el DT canalla decidió preservar a todos sus titulares para que se dediquen de lleno a los trabajos de preparación, por lo que todo indica que gran parte de ellos serán titulares en el duelo de hoy.

Ante la duda de si Montero iba a probar a las caras nuevas en este primer amistoso, por lo pronto el DT canalla no apresura los tiempos y pondrá en cancha a los dos primeros que llegaron a Arroyito: el chileno Alfonso Parot y Fernando Zampedri.

En tanto, otras grandes piezas para el equipo del uruguayo Montero como lo son Diego Rodríguez y Marco Ruben, continúan con la puesta a punto pensando en el reinicio del campeonato y no formarán parte del encuentro de hoy.

De esta manera, y de no mediar imprevistos, el equipo será: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani y Alfonso Parot; Mauricio Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Fernando Zampedri.(Rosarioplus)