El Auriazul visita a Unión por la Copa Santa Fe

El Canalla visitará al Tatengue, desde las 17, en el cotejo revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2017. El elenco de Fernández, llega con ventaja tras la victoria 2-0 en el Gigante de Arroyito en la ida y hasta perdiendo por un gol, seguirá en el certamen provincial.

Central visitará a Unión de Santa Fe, desde las 17, en el cotejo revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2017. El Canalla llega con ventaja, tras la victoria 2-0 en el Gigante de Arroyito en la ida y hasta perdiendo por un gol, seguirá en el certamen provincial.

El DT Leonardo Fernández, no contará con algunos futbolistas que estuvieron en el primer juego, sin Hernán Da Campo, Maximiliano González y Elías Gómez, buscará el pase a semis. Además, no participará Rodrigo Migone, que emigrará a Patronato de Paraná.

En definitiva, Central tendrá una formación con juveniles, que llegan de la reserva y 4ª de AFA, como Andrés Lioi, Joel López Pissano y Agustín Coscia.

Con el triunfo en el cotejo del sábado pasado (2-0), el Auriazul tiene grandes chances de continuar en la copa, porque llega como máximo favorito a este encuentro. Un triunfo, un empate y hasta perdiendo por uno, le darán el pase a la siguiente fase, pero la derrota por dos goles en contra forzaría la definición de la serie por penales y si caería por tres tantos, quedaría eliminado.

El ganador de esta llave, se enfrentará al vencedor de Unión de Sunchales y San Jorge, que definirán la serie mañana en la localidad sunchalense, luego de haber igualado 1 a 1 en la ida.

Por el lado del Tatengue, no hay demasiada preocupación sobre si sigue o no en el certamen, sus hinchas esperan novedades sobre los posibles refuerzos para mejorar el plantel, de cara al nuevo campeonato, tras un mal primer semestre que generó alerta y preocupación.

Madelón aspira a aceitar el funcionamiento del equipo, que todavía no tiene a los hombres elegidos y que el 16 de agosto, deberá jugar ante Lanús por Copa Argentina.

Probables formaciones:

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Emanuel Britez, Jonathan Fleita, Bruno Pittón, Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Claudio Aquino, Ignacio Arce; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Fernando Alarcón, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Pedro Ojeda, Joel López Pissano, Diego Becker; Agustín Coscia y Ijiel Protti. DT: Leonardo Fernández.

Arbitro: Nazareno Arasa (ARF).