Habilitaron el tránsito en calle Sarmiento, entre Córdoba y Santa Fe

Aunque en el sector continúan las obras de veredas, se permite desde el día de ayer la circulación vehicular. En los próximos días comenzarán los trabajos entre Rioja y San Luis, por lo que el tráfico será interrumpido en esa zona

Este lunes quedó habilitado el tránsito vehicular en calle Sarmiento, entre peatonal Córdoba y Santa Fe, aunque en el sector continúan las obras de veredas.

El municipio informó además que en los próximos días comenzará la obra en Sarmiento entre Rioja y San Luis, por lo que el tránsito será interrumpido y se desviará por Rioja hacia el oeste.

Las interrupciones en la circulación se realizan por la obra de revitalización del Área Histórica, que incluyen el ensanchamiento, ampliación y readecuación de veredas para mejorar el tránsito peatonal.

En ese sentido, las veredas y calzadas quedan niveladas y unificadas con adoquines intertrabados de hormigón armado. Además se colocan pretiles, bancos y cestos.

En calle Sarmiento, entre Rioja y San Luis, ya se registra una reducción de calzada, motivo por el cual se recomienda circular con precaución.(Rosario3)