Finalmente preparan la licitación para la remodelación de Peatonal San Martín

Se invertirán cerca de 2 millones de pesos para el tramo que va desde Córdoba a Rioja. La obra tiene un plazo de ejecución de 2 meses, según anticipó la Municipalidad de Rosario.
Finalmente, la Municipalidad de Rosario podrá completar la remodelación de peatonal San Martín con una inversión que rondará los 2 millones de pesos.

Tras más de un año de demora, el proyecto podría ser licitado durante las próximas semanas e iniciar la obra proyectada para el tramo de la peatonal que se encuentra entre Córdoba y Rioja.

Serán cerca de dos meses de obras que se realizarán gracias a un crédito otorgado por el Consejo de Ciencias Económicas.

En tanto, según se pudo conocer, el proyecto establece la colocación de un nuevo piso, luminarias y árboles.

Además, tal como ocurrió con el proceso de reconversión de la peatonal Córdoba, los costos serán afrontados por los vecinos y los comerciantes frentistas, quienes podrán cancelar el pago de la obra con un plan de cuotas fijas y en pesos.

Por último, vale destacar que también hay un plan mucho más ambicioso que propone la reconversión total de la peatonal hasta calle Mendoza y que en alguna oportunidad, se mencionó la posibilidad de extender el corredor desde Avenida Pellegrini hasta el río Paraná.