Sorpresivamente se cayó el pase de Jesús Méndez a Central

La novela de Méndez parece haber llegado a su final. Cuando todo ya estaba arreglado entre las partes y solo restaba sentarse a firmar, el DT que le robó la cara al perro cambió de parecer y ahora impide la salida de Jesús.

Fue una media semana de idas y venidas. Al principio (día martes), Central ya tenía todo arreglado de palabra con Jesús, solo restaba el ok por parte de Boca. El miércoles, ya los medios difundían esta gran probabilidad. El jueves parecía que Boca iba a decir que no, debido a que Medel se iba a seguir su carrera en el exterior. Finalmente el viernes, luego de hablar con Falcioni, Méndez obtenía el sí para que viniera a jugar en Rosario Central. Hasta el mismo presidente de Boca, Ameal, informaba a los medios que ya estaba todo listo para que el mendocino retornara a Central a préstamo sin cargo por seis meses y con el sueldo a cargo del canalla.

¿Qué habrá pasado por la mente de Falcioni para volver sobre la marcha e impedir la salida de Jesús? Solo él lo sabrá.

Lo que sí sabemos es que la relación entre Falcioni y Méndez no es la mejor. El jugador ya había remitido a Central toda la documentación para firmar el contrato. El DT recién ahora lo tiene en cuenta, cuando no dispone de Erbes (por lesión) ni de Medel y encima lo hace jugar en otras posiciones en las cuales no se siente cómodo.

Entre otras cosas que deslizó a nuestro corresponsal en Mar del Plata, el mediocampista agregó que quiere volver a Central cuando pueda. El tema es que ahora Falcioni se desdijo y lo vuelve a tener en cuenta. Solo queda esperar que Méndez meta algo de presión para poder volver a vestir la camiseta del canalla.