Accidente vial en la ruta 33: Un muerto y 2 personas heridas

El conductor de un Fiat 147 falleció luego del impacto con un vehículo pesado a la altura del kilómetro 763, entre Pujato y Zavalla. Otras dos personas resultaron heridas.

Un impactante accidente en el kilómetro 763, entre las localidades de Pujato y Zavalla, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridos. Las imágenes de cómo quedó uno de los vehículos son realmente descriptivas.

El siniestro vial ocurrió este sábado a la mañana, alrededor de las 7.20,cuando un camión con acoplado marca Fiat Iveco chocó con un Fiat 147 a la altura de la entrada al cementerio de Zavalla, tramo también conocido como “la herrería”.

Por el tremendo impacto falleció en el acto el conductor del vehículo de menor porte, que es un joven oriundo de Pujato.

De acuerdo a los primeros datos, el automóvil se dirigía con sentido hacia la ciudad de Rosario, mientras que el vehículo de mayor porte lo hacía en sentido opuesto.

Personal de Vialidad Nacional, Bomberos de Zavalla y personal policial trabajaron en el sitio del siniestro y se confirmó el deceso de una de las tres personas que iban en el 147.

El tránsito estuvo cortado durante unas dos horas, hasta que cerca del mediodía fue finalmente liberado en la traza nacional. (Rosario3)