Ciudad de Santa Fe: Hallan asesinadas a madre e hija

Tenían 34 y 10 años. Fueron encontradas en su casa y apuntan a la pareja de la mayor de las víctimas, que había realizado varias denuncias por violencia de género.

Una madre de 34 años y su hija de 10 fueron halladas este domingo asesinadas a golpes en una casa de la ciudad de Santa Fe y por el doble femicidio buscan a un hombre que había sido pareja de mujer.

Según fuentes policiales, el hecho fue descubierto en una vivienda situada en Azopardo al 10400, en el barrio René Favaloro, en la zona norte de la capital santafesina, donde Verónica Ramírez (34) residía junto a su hija.

Tras ser alertado por un llamado telefónico, el personal de la comisaría 14ª se trasladó hasta dicho domicilio y encontró a las dos mujeres asesinadas a golpes.

Luego del hallazgo de los cadáveres, familiares y amigos de las víctimas arribaron al lugar y contaron a los policías que trabajaban allí que Verónica había estado en pareja con un hombre a quien ella denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género, dijeron los informantes.

Según las fuentes, al seguir la pista del sospechoso, los investigadores descubrieron que aquél le confesó a su hermana que se había mandado «una macana» antes de desaparecer.

En la escena del crimen y demás diligencias de rigor trabajan los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las directivas del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias. (Rosario3)

Foto cortesía El Litoral