“Las políticas del gobierno son dañinas para el conjunto de la sociedad”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, participó de una charla junto al ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, la concejala Norma López y Roberto Sukerman, quien encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente Ciudadano por Rosario. La misma se realizó bajo la consigna “La salud pública y la protección social en riesgo con el macrismo”.

En ese marco Rossi expresó “Las políticas del gobierno son dañinas para el conjunto de la sociedad. La falta de trabajo, la escasez de recursos para sostener políticas sociales están provocando un grave deterioro de la calidad de vida de los argentinos”.

“Macri no hace nada por casualidad. Todos los días este gobierno te arrebata un derecho y las elecciones son una oportunidad para frenarlo”, sentenció y aseguró que “la única forma de parar a cambiemos es mediante el voto”.

Por su parte, el ex ministro de Salud, realizó un análisis de las actuales políticas en esa área “Estamos sufriendo un desmantelamiento importante de programas de salud de la Nación que sostenían en gran medida la provisión de medicamentos para sectores vulnerables del país, calendario de vacunas, enfermedades complejas, medidas preventivas de salud, medidas nutricionales, entre otros”.

Y alertó “Otro de los temas a prestar atención son las obras sociales sociales, están teniendo un grave de problema de financiamiento, ya han anunciado para después de las elecciones una quita del aporte patronal para las obras sociales y para la seguridad social, por lo cual las prestaciones para los afiliados serán cada vez más deficientes”.