Mujer policía y su esposo fueron atacados a balazos cuando intentaron intervenir en una pelea

Una mujer que presta servicio en la subcomisaría 18ª y su pareja fueron atacados este domingo por la noche cuando intentaron frenar a dos chicos que golpeaban a su sobrino. Terminaron internados en el Heca

Una mujer policía y su esposo fueron atacados a balazos este domingo por la noche cuando intentaron separar a dos chicos que golpeaban a su sobrino. La mujer presta servicios en la subcomisaría 18ª pero estaba fuera de turno. Al hombre le dispararon en la ingle y a ella en un seno. Ambos terminaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, el hecho ocurrió este domingo por la noche en calle 1804 al 4000 cuando la pareja festejaba un cumpleaños. De acuerdo a su relato, en medio del encuentro, escucharon ruidos y gritos en la calle y salieron a ver que ocurría.

Fue entonces cuando vieron cómo dos chicos golpeaban a su sobrino. El hombre intervino e intentó separarlos pero uno de los agresores descubrió un arma y le disparó en la ingle derecha. Luego le dispararon a su mujer, una policía que presta servicios en la subcomisaría 18ª, en el pecho izquierdo. Ambos fueron derivados al Heca.(Rosario3)