«Lifschitz especula electoralmente con la Ley Pyme»

Así se manifestaron los legisladores nacionales de Cambiemos Gisela Scaglia y José Nuñez tras el anuncio del gobernador.

Los diputados nacionales de Cambiemos Gisela Scaglia y José Nuñez, se manifestaron esta mañana respecto de los dichos del gobernador Miguel Lifschitz quien, en el marco del Día de la Industria que se celebra hoy, indicó que en los próximos días mandaría a la legislatura provincial un proyecto de adhesión a la ley Pyme aprobada por el Congreso en julio del año pasado.

En tal sentido, los legisladores oficialistas expresaron: ¨Le pedimos al gobernador Lifschitz que no especule electoralmente y mande cuanto antes la adhesión a la Ley Pyme a la legislatura provincial¨.

¨Cada día que pasa es un día perdido para las Pymes de la provincia, ya hace más un año que el presidente Macri promulgó la Ley Nacional que da beneficios impositivos a las Pymes y aún Santa Fe no se adhirió. Las Pymes de Santa Fe necesitan que las acompañemos, no que le pongamos un pie encima y hasta ahora el Gobernador y el Ministro Contigiani sólo se quedaron en anuncios”, añadieron.

A su vez, Scaglia y Nuñez coincidieron en que “recuperar la capacidad productiva depende de que nación, provincias y municipios avancen en reducir los impuestos para disminuir la presión tributaria que tienen hoy la pequeñas y medianas empresas”.

“Tener la posibilidad de adherir a la Ley Pyme redundará en importantes ventajas para las empresas, entre ellas, reducir impuestos, pagar el IVA cada 90 días, y acceder a créditos más fácilmente. Les va a permitir crecer y si ellos crecen, generan trabajo y con trabajo hay menos pobreza; el principal compromiso que tenemos como gobierno” finalizaron los diputados nacionales.