La Bestia estará nuevamente entre nosotros

Después de aquél multitudinario show realizado por la «Doncella de Hierro» en el estadio José Amalfitani del Club Atlético Velez Sarfield en 2009 con el teloneo de Sepultura como banda soporte y como parte del Quilmes Rock, la histórica banda inglesa de heavy metal fundada por Steve Harris en 1975, vuelve a la Argentina para dar otro show en el mismo lugar, en abril de 2011, más precisamente el día 8 del mencionado mes.

La noticia, que se rumoreaba desde hacía unos días, se confirmó hoy cuando la banda la incluyó en su listado de fechas previstas para el primer semestre del año que viene. Será por el momento un recital de Iron Maiden en Argentina que forma parte de una gira mundial (“Ed Force One Back in Action For 2011″, aludiendo al avión de la banda) que consta de 29 shows en 26 ciudades de 13 países de los 5 continentes.

El concierto del grupo integrante de la «New Wawe of British Heavy Metal» (Nueva Ola del Acero Británico, corriente musical dentro del Heavy Metal alumbrada a inicios de los años 80′), se dará para presentar oficialmente en nuestro país y por todo el mundo su nuevo material discográfico, llamado The Final Frontier, lanzado en 2010. Es el 15° disco de la banda, tiene 10 temas, y es el que le da el nombre a la gira que ya estuvo recorriendo Europa: “The Final Frontier World Tour“.

El show de Iron Maiden en nuestro país forma parte de ésta prometedora gira que por el momento recorre más de 80.000 kilómetros alrededor del globo en 66 días de puro metal. Será un suceso histórico para los fans de la banda, un reencuentro con esta increíble banda que tras 35 años sigue marcando el rumbo y el destino del metal internacional.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Las entradas del concierto de la banda comandada por Bruce Dickinson y Steve Harris, ya están a la venta. Se pueden comprar entradas en las boleterias del Estadio de Vélez o tambien por Internet o Teléfono en TopShow y sus puntos de venta (http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/FuncionInfo.aspx?CODE=ESPE001030)

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Platea Preferencial: $ 360 (+40)
  • Platea Comun: $ 270 (+30)
  • Campo: $ 200 (+20)
  • Platea Alta S: $ 150 (+20)
  • Platea Alta N: $ 150 (+20)