El Auriazul empató 0 a 0 ante San Lorenzo en su debut como local por la Superliga

A Central le costó más de la cuenta y no pasó de la igualdad ante San Lorenzo. Salazar vio la roja en el final del primer tiempo y los de Montero dejaron pasar una buena chance con un jugador de más.

Central empató sin goles con San Lorenzo en su estreno como local en la Superliga. En un Gigante renovado, aunque maltratado por la lluvia, el Canalla no pudo lograr un triunfo a pesar de haber jugado un tiempo entero con un hombre más que su rival. Los de Montero no tuvieron ideas en el final y no pasaron de empate.

Trabado en la mitad y sin demasiado progreso de ambos equipos. Así fue el inicio del partido entre el Canalla y el Ciclón en el Gigante. Se repartieron la tenencia de la pelota y si bien fue Central el más vertical, la visita contó con una chance muy clara de gol, en la cabeza de Senesi.

La presión alta fue el sello distintivo de este renovado Central, que intentó hacer fuerte la localía desde el primer momento. Del otro lado hubo un equipo agresivo desde la marca pero al que le costó llegar hasta el Ruso Rodríguez luego de aquella primera chance.

Desde la derecha, la dupla Ferrari-Camacho mostró cosas interesantes, pero la intensidad se fue diluyendo con el cierre del primer tiempo. En la otra banda hubo un buen trabajo de Parot, aunque le costó asociarse con Federico Carrizo. Es que al Pachi le tocó actuar en una zona de la cancha muy castigada por la lluvia, y el agua estancada le jugó una mala pasada en más de una ocasión, por lo que en ningún momento logró explotar su velocidad en el mano a mano.

De la electricidad del primer acto, a la pasividad del segundo. Salazar se fue expulsado en el final de la etapa inicial y el Ciclón ya no iba tanto. Sin embargo, el Canalla, que en principio tenía todo para explotar lo mejor de sus hombres de ataque, mermó considerablemente su marcha y cometió varios errores e imprecisiones que le impidieron llegar hasta Torrico.

El partido se murió en la intrascendencia de los ataques de Central. San Lorenzo se replegó atrás y el Canalla no tuvo ideas de mitad de cancha hacia adelante. Los de Montero dejaron pasar una buena oportunidad de sumar de a tres en su estreno en el Gigante, a pesar de haber jugado todo un tiempo con un hombre más que su rival.

Síntesis

Rosario Central: Diego Rodrígez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Santiago Romero; Washington Camacho, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon, Alexis Castro y Gabriel Gudiño; Bautista Merlini y Nicolás Reniero. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Gigante de Arroyito(Conclusión.com)