Investigan la muerte de un hombre de 69 años que recibió una brutal golpiza

La víctima vive en barrio Godoy y sufrió graves politraumatismos, aunque se ignoran las circunstancias del hecho.

La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario investiga la muerte de una persona de 69 años que falleció el lunes pasado debido a los fuertes golpes que sufrió diez días antes, cuando lo trasladaron desde barrio Godoy.

Fuentes policiales informaron que Juan José Espinosa ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el último 31 de agosto. Uno de los datos llamativos en torno al caso es que había sido asistido por un hombre que se presentó como vecino de la zona de Fader y Bertolé, aunque los encargados de la pesquisa no pudieron encontrarlo después y sospechan que no vive en el lugar.

Según se informó, los médicos diagnosticaron que la víctima había sufrido “politraumatismos y traumatismo de cráneo por golpiza”. Los familiares del fallecido se acercaron al efector y confirmaron tanto su identidad como su domicilio, aunque no aportaron elementos para determinar la causa de las heridas que más tarde le provocarían la muerte.

La investigación quedó en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra y el personal de la Policía de Investigaciones (PDI).(Rosario3)