Atentado en Londres: Al menos 23 heridos en una explosión

Fue dentro de uno de los vagones, a la altura de la estación Parsons Green.

Una explosión se registró hoy en un vagón de una formación en una de las líneas del subterráneo de Londres provocando al menos 23 heridos, en un hecho que la policía británica ya investiga como “un acto terrorista”, informaron las autoridades locales.

Todas las personas que resultaron heridas por la explosión de origen “terrorista” fueron derivadas a hospitales con heridas que se cree no son serias, según informó el servicio de Ambulancias de Londres

El episodio ocurrió a las 8.21 (4.21 de la madrugada en Argentina) en la línea District Line a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la ciudad.

Al parecer, varios pasajeros resultaron con quemaduras en el rostro por la explosión, ocurrida en plena hora pico de la mañana en la formación que se dirigía al centro de Londres, en el tramo que transcurre en superficie.

La estación fue cerrada y la línea District Line está suspendida, mientras los servicios de emergencia acudieron al lugar para ayudar a quienes pudieran haber resultado heridos.