Legisladores y militantes de Cambiemos realizaron un nuevo timbreo en la ciudad

En el marco del timbreo nacional que periódicamente realiza el espacio Cambiemos, referentes y militantes de Rosario llevaron adelante esta mañana la actividad a nivel local. Barrio Jorge Cura fue el lugar elegido en esta oportunidad.

Una vez finalizada la actividad, los legisladores presentes, destacaron que “aprovechamos la oportunidad para charlar con los vecinos. Hace algunos meses los visitamos, nos llevamos los reclamos y hoy vinimos a traerles esos proyectos que pudimos ingresar en el concejo»

Por otra parte, los referentes de Cambiemos manifestaron: “Es necesario terminar con las diferencias que existen entre el centro y los barrios. No es aceptable que a pocos minutos del centro nos encontremos con barrios donde falta el agua potable, cloacas, y pavimentación, entre otras cosas. Son obras básicas que deben llegar hasta el último rincón de la ciudad”.

En tal sentido, agregaron que «Nación está haciendo la mayor inversión en obras para Rosario de los últimos 15 años”, al mismo tiempo que agregó que “el gobierno del presidente Mauricio Macri continuará privilegiando a nuestra ciudad como lo hace desde el primer día de su mandato”.

A su vez, dirigentes y militantes coincidieron en que “la realización de obras en Rosario es prioridad para el gobierno nacional, la mejor manera de decir presentes es mediante la concreción de inversiones que se traducen en beneficios para todos los vecinos, y así se entiende desde la Nación, quien actualmente está desarrollando obras de urbanización y hábitat trascendentes y largamente esperadas por muchos rosarinos”.

“Reactivamos obras que durante doce años se frenaron o se le negaron a la ciudad, las estamos concretando y sabemos que todavía falta mucho, pero por fin podemos decir que Rosario es, después de tanto tiempo, una ciudad privilegiada por la gestión del presidente Mauricio Macri” concluyeron.

Participaron de la actividad Anita Martínez, Lucas Incicco, Cesira Arcando, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rossello, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, German Pugnaloni, Germana Figueroa Casas, Astrid Hummel y Nicolás Bacca, entre otros dirigentes de Cambiemos de la ciudad.