Matrimonio se salvó de milagro al ser atropellado por un tren

La pareja circulaba en un Ford Ka al que la locomotora arrastró más de una cuadra en Villa Gobernador Gálvez. La mujer resultó con heridas.

Un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) embistió y arrastró más de una cuadra a un vehículo en un paso a nivel en Villa Gobernador Gálvez. Una mujer resultó herida.

El hecho se registró este miércoles por la tarde cerca en una zona sin barreras, banderilleros ni puestos de control. El vehículo impactado fue un Ford Ka en el que circulaba un matrimonio que iba a buscar a los chicos a la escuela.

“Cuando me chocó me abracé a mi mujer y pensé: ‘Que sea lo que Dios quiera’”, dijo el hombre en declaraciones periodísticas. Afortunadamente la locomotora no pudo dar vuelta el coche, y una vez que frenó, ambos lograron salir por sus propios medios.

La mujer fue derivada a un hospital por un fuerte dolor de cadera, aunque no tendría gravedad.

Cabe recordar que este mediodía sucedió un hecho similar en el cordón industrial, cuando un tren chocó a un camión en un paso a nivel a la vera de la Ruta Nacional 11. El camionero milagrosamente no resultó herido.(La Capital)