Murió Elbio Martínez

Este domingo murió Elbio Martínez, periodista e histórico dirigente del Partido Demócrata Progresista (PDP). Sus restos eran velados en la cochería de Córdoba al 2900 y el sepelio será este lunes a las 8.30 en el Cementerio La Piedad.

Martínez falleció a las 5 de la mañana. Además de su labor en distintos medios de la ciudad fue concejal de Rosario y diputado provincial. Nació en la localidad de Santa Isabel, en el sur de la provincia de Santa Fe, pero realizó casi toda su carrera periodística y política en la ciudad.

Sus comienzos se anclan en la década del 60, donde comenzó a trabajar en radio. En televisión participó como columnista del ciclo «El Clan», conducido por Raúl Granados, que se emitía en la década del 80 por canal 5.

En la política, militó en el Partido Demócrata Progresista (PDP), y durante la última dictadura militar, fue secretario de Promoción Social de la Municipalidad durante la intendencia de Alberto Natale (1981-1983). Luego, en democracia, fue electo concejal de Rosario y más tarde diputado provincial. (rosario3)