Matan de un disparo en la cabeza a joven de 26 años

El homicidio ocurrió este viernes por la madrugada en Garibaldi al 6300. La víctima habría discutido con otras tres personas.

En un hecho confuso, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) sospecha que fue una discusión la que derivó en disparos que terminaron con la vida de un joven de 26 años que fue ultimado en Garibaldi al 6300 este viernes en horas de la madrugada.

Las primeras informaciones alrededor del episodio indicaban que el crimen se desencadenó luego que la víctima tuvo un entredicho con otras tres personas que efectuaron las detonaciones y luego huyeron.

Entre otras lesiones, el cadáver presentaba un disparo en la cabeza y a partir de datos mencionados por familiares, el deceso se produjo dentro de la casa de la víctima.

En el hecho tomó intervención el personal de la Comisaría 19° con jurisdicción en la zona del ataque. Se confirmó que el fallecido se llamaba Ricardo G.

La pareja del fallecido se contradijo en el relato de sucedido entre lo que le dijo a la policía y lo que refirió a los familiares.(ViaRosario)

Foto de tapa a modo de ilustración