Central enfrenta a Talleres de Córdoba con la misión de ganar de local

El equipo auriazul recibirá a Talleres desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Superliga. El DT Cocca repetirá los mismos once que jugaron en Tucumán y Gamba estará en el banco.

Central, que viene de ganarle a Atlético Tucumán de visitante, recibirá a Talleres desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito, que también viene de ganar en el debut, en un partido que promete buen fútbol, por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Con la expectativa de que el ex delantero de Huracán Lucas Gamba juegue algunos minutos en el complemento, el elenco Canalla será el mismo que ganó 2 a 1 en Tucumán, en una victoria clave en su pelea por mejorar el promedio.

Con respecto al encuentro, Cocca advirtió: «Estuvimos trabajando para jugar un partido distinto contra un rival diferente, que juega a otra cosa. Tenemos que asumir el protagonismo, tener la pelota en campo de ellos la mayor cantidad de tiempo posible y tratar de forzar su error, sin descuidarnos porque Talleres es un equipo que puede esperar, pero que su fuerte es cortar y salir rápido».

En tanto, el entrenador de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, no informó la alineación, en la que mantiene en duda la confirmación del volante Juan Ignacio Méndez, quien padece una molestia en un tobillo, o su reemplazo por Federico Navarro.

Central está obligado a buscar la victoria porque está comprometido por el promedio del descenso ante un Talleres que tiene jugadores de buen pie, motivo por el cual el partido aparece como una promesa de buen fútbol.

En el historial, el Canalla y la T, se enfrentaron en 47 oportunidades, con 14 victorias Auriazules, 17 triunfos de los cordobeses y 16 empates. El último enfrentamiento en el Gigante, fue igualdad 3 a 3.