Imputan a hijo del «Viejo» Cantero por un crimen

Ariel Maximiliano, fue acusado junto a dos presuntos cómplices por el homicidio de Brian Chamorro, ocurrido el 26 de julio en Villa Gobernador Gálvez. El fiscal indicó que el asesinato ocurrió en el marco de una disputa barrial. Les dictaron prisión preventiva por 60 días.

Ariel Maximiliano, uno de los hijos del ex líder de la banda Los Monos Ariel “El Viejo” Cantero, fue imputado este viernes junto a dos cómplices como autor del asesinato de Brian Chamorro, de 19 años, ocurrido en julio de este año en la zona de Circunvalación a la altura de Monteagudo, en Villa Gobernador Gálvez.

El fiscal Rafael Coria explicó que la víctima fue asesinada de ocho disparos en el pecho y arrojada a una canaleta de zona sur, donde dos trabajadores lo encontraron un día después.

El funcionario judicial además indicó que el crimen ocurrió en el marco de una disputa barrial.

El juez penal Carlos Leiva admitió la acusación del fiscal Coria, quien imputó por homicidio calificado por la participación de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego a los tres hombres.

Además, les dictó la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Ariel Maximiliano es el hijo del viejo Cantero, antiguo líder de Los Monos, pero con una segunda pareja luego de que se separara de la madre de “Guille”. (Rosario 3)