Sin Cossia, Gerez y Rosúa se llevará a cabo el debate televisado de Candidatos a Concejal

Sólo cinco de los ocho políticos que se elegirán el 22 de octubre participarán del cruce televisivo. Cossia, Gerez y Rosúa quedaron afuera.

A partir de las 20 horas, cinco de los ocho candidatos a concejal que se medirán en las elecciones generales del 22 de octubre próximo, protagonizarán un debate televisivo este domingo donde expondrán y discutirán sobre temas fundamentales para la ciudad. El mismo será transmitido por Canal 3, Canal 5 y también Rosario3.com y Radio 2

Roy López Molina (Cambiemos), Roberto Sukerman (Frente Justicialista), Pablo Javkin (Frente Progresista), Eduardo Trasante (Ciudad Futura) y Daniela León (1Proyecto santafesino) serán de la partida en el único debate televisado para la mencionada categoría antes de las elecciones. Asimismo, fueron dejados de lado por los organizadores, Carlos Cossia (Espacio Grande), María José Gerez (Frente Social y Popular), y Martín Rosúa (Unión Cívica Radical).

Según lo pactado con anterioridad, los candidatos tendrán la posibilidad de presentarse a sí mismo, luego recorrerán distintos temas fundamentales para el presente y el futuro de la ciudad, y podrán hacer una exposición de cierre.

Los moderadores del intercambio serán Analía Bocassi, Leo Farhat y Guillermo Zysman.