El sindicato de Sergio Aladio protestó volcando 24 toneladas de basura en Pellegrini y Ovidio Lagos

Militantes del Sindicato de Camioneros dirigido por Sergio Aladio de las firmas Ambiental Planet y Clean City, decidieron cortar hoy la tradicional Avenida Pellegrini en su intersección con Ovidio Lagos y dejar allí la basura que, según señalaron, no les permitieron volcar en la planta de Bella Vista.

En este sentido, se descargaron unos 24 mil kilos de basura frente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, de Pellegrini y Ovidio Lagos.

La esquina, una de las más concurridas de la ciudad, pronto se vio invadida por una montaña de basura y el caos vehicular en la zona fue inevitable. La Municipalidad respondió pronto con una denuncia en la Fiscalía por daño ambiental.

Al respecto, la secretaria de Ambiente y Espacio Público del municipio, Marina Borgatello, manifestó que «no está claro cuál es la demanda. Acá hay un conflicto de sindicatos. Cortaron las calles y tiraron 24 toneladas de basura en la calle».

«No solo cortaron uno de los accesos principales a la ciudad, si no que están generando un importante daño ambiental y a la salud de los vecinos», agregó.

Ya por la tarde, alrededor de las 18 horas, la circulación​ comenzó a normalizarse tras el acuerdo con los recolectores​ para retirar los vehículos. Mientras tanto, las cuadrillas empleados estatales iniciaron los trabajos para limpiar la intersección. (Cuna de la Noticia/Portales varios)

Fotos cortesía Vía Rosario y Redacción Rosario

NOTA RELACIONADA

Camioneros de Aladio golpearon a automovilista que los filmó mientras arrojaban basura

Un comentario sobre “El sindicato de Sergio Aladio protestó volcando 24 toneladas de basura en Pellegrini y Ovidio Lagos

  • avatar
    el 10 octubre, 2017 a las 17:30
    Permalink

    Qué reclamo!!!! habrán tenido éxito? los habrán dejado descargar la basura donde querían???

    Acá en Venado Tuerto pasa algo un poquito más grave: el personal de Sanatorio Beroiz está reclamando los haberes de septiembre, los aportes de obra social y previsionales y la cobertura de ART. También reclaman una respuesta concreta con respecto a la continuidad de la fuente de trabajo de 49 familias!!! Saben cómo es el reclamo? Con carteles en la vereda… Será por eso que SERGIO ALADIO no nos da respuestas????

Comentarios cerrados.