Claudio Bieler está en Rosario y hoy firmará su contrato

Claudio Bieler, el delantero largamente esperado por el DT Roberto Sensini arribó a Rosario pasadas las 7 al Aeropuerto de Fisherton y tras concretar trámites de rutina se dirigió al COT para realizarse la revisión médica. Podría ser presentado pasado el mediodía en un hotel céntrico.

 El jugador proveniente de Colombia, donde participaba de una gira con Racing, tomó ayer un vuelo que hizo escala en Lima (Perú) y después viajó directo a Rosario adonde llegó hoy muy temprano y fue recibido por el manager del club Gustavo Dezotti y el secretario técnico Gabriel Giorgetti. Tras calzarce el uniforme rojinegro se dirigió al Centro de Ortopedia y Traumatología (COT), ubicado en 9 de Julio 2845, donde se sometió a la revisión médica de rutina.

 El Tanque salió muy distendido junto al director del centro, Gabriel Martinez Lotti, alrededor de las 9.30 y se dirigió al Hotel Presidente para aguardar el momento de la firma de su contrato que lo unirá mediante un préstamo por 6 meses a la entidad del parque Independencia. Luego se concretaría la presentación formal que sería a las 17.30 en la sala de prensa del estadio Coloso Marcelo Bielsa, previo al amidtoso que disputará Newells frente a Colón a las 18 hs. 

Bieler se excusó de hablar con la prensa, aunque en breve diálogo con el sitio oficial de Newell`s afirmó: “Estoy muy contento, veníamos hablando mucho con Sensini, Grioni y Lorente, me han tenido en cuenta e hicieron mucho para que yo puede brindar mis servicios, Ahora hay que estar tranquilo, entrenar, esperar que salga todo bien para poder dar lo mejor a Newell’s”.

“Newell’s necesita goles de mí y de los que están, y hay que sumar, trabajar y dar todo lo mejor por el equipo, llegar a cosas importantes y si me toca convertir muchos goles, bienvenido sea. Voy a trabajar mucho para poder sacar esa presión de encima”, disparó Bieler: “tengo una espina clavada porque no me pudieron hacer explotar o no pude explotar en el club en el que estaba y sí, es una revancha y espero que lo que venía haciendo en años anteriores lo pueda hacer en Newell’s”.