Club Argentino de Rosario: «La Municipalidad se acuerda de los barrios cada dos años»

DAVID GRANDE AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, dialogó con David Grande, Secretario General del Club Argentino de Rosario, acerca del conflicto que mantiene el club de zona norte de la ciudad con la Municipalidad de Rosario. (Escuchá el audio)

«Esto comenzó ayer por la mañana (por el 5 de mayo) cuando nos avisaron que la Municipalidad estaba cercando el predio, y para cuando llegamos nosotros ya habían comenzando las obras. Fue un total atropello de la Municipalidad contra la instalación del club», expresó Grande y agregó: «Seghesso dice que al club se le venció el contrato del predio, lo cual no es así, ya que nosotros tenemos los papeles correspondientes. El mismo abogado de Control Urbano nos decía que es una aberración lo que se hizo en los terrenos. Pedíamos que se nos muestren los papeles que avalen esa acción y nos mandaron a buscarlos a la Municipalidad».

«Sabemos perfectamente que el municipio se acuerda de los barrios cada dos años, cuando nosotros, en cambio, realizamos una actividad social con los chicos desde hace tiempo. Presentamos un proyecto para que las casas se construyan a un costado del predio del club, lo cual inclusive favorecería al tránsito. El club no está en contra de la construcción de casas para la comunidad toba, al contrario, pero no me parece que deban hacerlo en nuestro predio», sentenció el dirigente de Argentino de Rosario.

«Cuando asumimos hace tres años nos propusimos ordenar el club para luego poder enfocarnos en potenciar el fútbol», culminó David Grande.