Rosario Central jugará ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina

El elenco canalla se juega la continuidad de Paolo Montero en el cargo de técnico, cuando se presente desde las 18 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, para buscar un lugar en las semifinales.

Rosario Central enfrentará a Godoy Cruz en un duelo clave esta tarde, donde se decidirá el futuro del entrenador Paolo Montero y la continuidad en la Copa Argentina, única competencia a la que llega en condiciones de pelear en los primeros puestos.

El encuentro correspondiente a los cuartos de final se disputará en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 18, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

El equipo que resulte ganador de este cruce se enfrentará en semifinales con el vencedor del duelo entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que jugarán mañana en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. En la otra llave, aguarda el poderoso River..

El panorama canalla es complejo, ya que todavía no ganó en el campeonato de primera división y, los tres empates y las tres derrotas, complican la situación de Paolo Montero, que se sostiene en su cargo por los buenos resultados en la Copa Argentina y por haber eliminado a Boca en octavos.

Para el encuentro de hoy, Montero hará cinco modificaciones en relación al once titular que perdió 3-1 ante Argentinos Juniors: Fernando Tobio por Santiago Romero, Alfonso Parot por Elías Gómez, Joaquín Pereyra por Gustavo Colman, Federico Carrizo por Leonardo Gil (suspendido) y Germán Herrera por Fernando Zampedri.

Por el lado del conjunto mendocino, arribó a esta instancia después de derrotar a Santamarina de Tandil (3-0), Newell’s (2-1) y Banfield (2-1), mientras que los rosarinos, que tienen superaron a Boca en el último cotejo, lograron imponer diferencia de categoría contra Cañuelas (1-0) y Deportivo Riestra (2-1).

El Tomba tuvo un comienzo irregular en la Superliga, con dos derrotas y una caída, pero ahora logró hilvanar una buena racha, con victorias como local sobre Independiente (1-0) y Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) y empate sin goles con Newell’s, en Rosario.

Formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano y Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada y Fabrizio Angileri, Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Joaquín Perreyra, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Marco Ruben y Germán Herrera. DT: Paolo Montero.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora y TV: 18, por TyC Sports.(El Ciudadano)