El Presidente visitará la ciudad de Pérez

El presidente participará de la inauguración de una nueva planta de la firma Gerdau. El acto se realizará a las 11 con la presencia de autoridades, legisladores y referentes de Cambiemos

Mauricio Macri estará en el dia de hoy por la mañana en Pérez donde participará de la inauguración de la nueva planta de la firma Gerdau.

El acto se realizará a las 11 en las instalaciones que la empresa tiene en avenida Arroyo Ludueña 5660, de la ciudad vecina a Rosario.

Tal como anticipó el titular de la UCR nacional, José Corral, el presidente estará acompañado por autoridades, legisladores y referentes de Cambiemos.

La nueva planta de Gerdau demandó una inversión de 232 millones de dólares y generará más de 800 puestos de trabajo.

La nueva acería tiene capacidad para producir 650.000 toneladas anuales de palanquillas de acero, y permitirá una sustitución de importaciones de materia prima equivalente a 100 millones de dólares anuales.

Con la planta en funcionamiento, aumentará la capacidad instalada de producción de aceros largos en Argentina en un 34% y permitirá la fusión de 260 mil toneladas de chatarra ferrosa al año.(Rosario3)