Zamarini confía en ganar las internas rosarinas del Frente Progresista: «Queremos escuchar a los vecinos antes que nos escuchen a nosotros»

El presidente del Concejo Municipal y precandidato a intendente, Miguel Zamarini, ratificó sus buenos augurios con vistas a las elecciones internas, luego de formar parte del multitudinario acto que proclamó la candidatura de Rubén Giustiniani a la gobernación de la Provincia de Santa Fe.

“El lanzamiento de las postulaciones de Rubén Giustiniani a la gobernación, Eduardo Di Pollina como primer diputado provincial y Miguel Barrios a la intendencia de Santa Fe, se constituyó en un hecho representativo y valedero dentro del partido, ya que planteamos nuestras ideas sin descalificar a absolutamente nadie”, recalcó.

Con respecto a sus posibilidades para imponerse en las elecciones primarias previstas para mayo, Zamarini expresó: “Tenemos mucha confianza en ganar las internas y estamos más convencidos que nunca de seguir adelante con la propuesta colectiva que lanzó nuestra postulación”.

“Estamos trabajando para triunfar en una competencia sana ante el resto de los candidatos que forman parte no sólo del socialismo sino de los otros partidos que componen el Frente. Y lo haremos visitando barrios, instituciones y conociendo las necesidades de la gente. Queremos escuchar las propuestas de los vecinos antes de que ellos nos escuchen a nosotros”, amplió.

Por otra parte, el titular del Concejo Municipal anunció que realizará recorridos por distintos puntos de la ciudad, tal como lo hizo la semana anterior en la zona de Donado y Mendoza. “Este accionar será un eje fundamental durante toda la campaña, ya que las necesidades de la gente deben ser el motor de nuestros proyectos”, concluyó.