Múltiples accidentes de tránsito por el temporal: Dos muertos y varios heridos

Se registraron en la Autopista Rosario – Córdoba a la altura de Correa, y en el kilómetro 33 de la ruta 34

La tormenta de polvo provocó múltiples accidentes de tránsito en las rutas y autopistas de la región, y se confirmó la muerte de dos personas. Tras una serie de cortes de tránsito, todas las vías fueron liberadas.

El primer siniestro involucró a varios vehículos y se produjo en el kilómetro 350 de la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Correa. La víctima fue una persona de 70 años oriunda de Temperley, Buenos Aires.

El segundo choque fatal se produjo en el kilómetro 33 de la ruta 34. Involucró a más 30 vehículos (entre ellos tres camiones) y dejó como saldo, además del fallecido, a tres heridos graves y 15 leves.

También hubo accidentes en las rutas 9, 33, 34, 26 S, Autopista Rosario – Córdoba, y Rosario – Buenos Aires. El de la 33 dejó a un automovilista en estado crítico.

La interrupción del tránsito en la vía que va a Córdoba se produjo a la altura de Cañada de Gómez. También estuvo cortado un tramo de la Ruta 26 S, que conecta la 33 con la autopista a la altura de Casilda, aunque todos fueron levantados a media tarde.

Largas filas de camiones se formaron a la altura de Puerto General San Martín ante la nula visibilidad. Además hubo que circular con extrema precaución en la ruta 21 y en la A012.

Por otro lado, vecinos de Pueblo Esther, Cañada de Gómez y zona sudoeste de Rosario quedaron sin luz y en algunos casos sin teléfono por la tormenta.(Rosario Plus)