Con duras críticas de la oposición, Pullaro se presentó en Diputados

«Intentó desviar una situación grave con chicanas», criticó el legislador provincial peronista, Leandro Busatto.

Legisladores opositores criticaron las explicaciones que dio este miércoles en la Cámara de Diputados el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, por el escándalo de las escuchas.

“El ministro ha tratado de desviar una situación grave institucionalmente y que lo complica, aludiendo a chicanas o situaciones políticas”, manifestó el diputado provincial peronista, Leandro Busatto.

“Asumir la responsabilidad política era, en su momento, dar un paso al costado. Hoy vemos una relación incestuosa entre distintos actores de la política“, disparó y añadió que si fuera gobernador, “le pediría a Pullaro la renuncia”.

Por otro lado, dijo se analiza invitar a los fiscales para que aporten su visión sobre lo sucedido. “Creo que es hora de revisar también el sistema actual, donde los fiscales cada vez que tocan determinados intereses y terminan siendo apartados“, dijo.

“Pullaro hizo una defensa política de un escándalo institucional que lo involucra directamente”, manifestó por su parte, Héctor “Tigre” Cavallero.(VíaRosario)