Hallan un cuerpo flotando en el Paraná, a la altura de Pueblo Esther

Otro cuerpo en el río Paraná, esta vez en Pueblo Esther. Habitantes de la zona ribereña notaron la presencia de un cadáver flotando cerca de la costa y de un murallón de cemento. Fue este viernes pasadas las 19.30. Dieron aviso a la Policía, que junto a la Justicia iniciaron las tareas para identificar al hombre, de entre 25 y 35 años, cuyo cuerpo apareció con el torso desnudo y vistiendo unos bermudas azules.

Las primeras informaciones indican que el joven no presenta –a simple vista– signos de violencia externa. El cadáver apareció en la zona de la Costanera y la calle Simón Bolívar, de Pueblo Esther.

Como el cuerpo estaba flotando entre ramas, la Policía pidió la asistencia de la Prefectura Naval –que es la que tiene jurisdicción en los espejos de agua– para extraerlo.

El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, interviene en el caso. Ordenó la autopsia de la víctima y peritajes para su identificación. Hasta pasado el mediodía del sábado, se encuentra como NN. (Ámbito.com)