Cómo impacta el Día del Trabajador Municipal en los servicios

Este viernes habrá dependencias públicas que no atenderán al público pero otros servicios no se verán afectados. El panorama que tendrá la ciudad

Este viernes 1º de diciembre se celebra el Dia del Trabajador Municipal, por lo que el panorama de Rosario se verá afectado en la prestación de servicios.

Por un lado, las reparticiones públicas que dependen del municipio no atenderán al público, tal es el caso de los centros de distrito. En tanto, los centros territoriales de denuncia no funcionarán por el Día del Empleado Público.

En tanto, el municipio remarcó que el transporte público de pasajeros funcionará normalmente, al igual que los servicios de recolección de residuos.

También será normal el sistema de estacionamiento medido. En el caso de hospitales y centros de salud, se garantizan guardias mínimas.

Mientras que las tareas preventivas y de control en las peatonales estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y además promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso. Al respecto, el ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro adelantó cómo se trabajará.

Además, desde la secretaría de Control y Convivencia señalaron que están previstas guardias mínimas para la atención de situaciones en materia de prevención y control urbano, como por ejemplo la cobertura –con agentes municipales– de la marcha prevista para el viernes por la tarde y las actividades que se produzcan en relación a la visita del Turismo Nacional al autódromo.

También se sostendrán los operativos de alcoholemia y los móviles de reclamos. (Rosario3)