Línea directa: Comenzará a circular la 33/9 entre Rosario y Zavalla

La extensión de la línea 35/9 desde Pérez hasta dicha localidad quedará suspendido desde el 26 de diciembre.

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia informó que los usuarios contarán con un nuevo servicio directo que unirá a Rosario con Zavalla.

Ante los reiterados reclamos por demoras en el recorrido desde Pérez, a partir del 26 de diciembre esta extensión se disolverá.

En su lugar se unirá a Rosario desde la plaza Sarmiento con Zavalla, hasta la Facultad de Ciencias Agrarias.

La UTE Azul SATA–América S.R.L. será la empresa prestataria del servicio directo con denominación 33/9.

“Luego de la caducidad de la Empresa Metropolitana, la extensión de la línea 35/9 desde Pérez y hasta Zavalla, si bien solucionaba la conectividad con muy buena frecuencia, agregaba demoras al sumar usuarios hasta Pérez. De esta manera se mejorarán ambos servicios, al separar los pasajeros en distintas unidades”, sostuvo el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda.

Recorrido 33/9, Bandera: Rosario-Zavalla Ida: desde San Juan y Corrientes, por San Juan, avenida Francia, Santa Fe, Avellaneda, avenida Presidente Perón hacia el municipio de Pérez por Ruta Nacional 33, avenida José de San Martín, ingresando al municipio de Zavalla por Ruta Nacional 33, bulevar Villarino, López y Planes, Laprida, hasta campo experimental Villarino (Facultad de Ciencias Agrarias UNR).

Recorrido 33/9, Bandera: Zavalla-Rosario Vuelta: desde campo experimental Villarino en la localidad de Zavalla (Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario) por Laprida, Saavedra, San Lorenzo, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Pérez, avenida José de San Martín, Ruta Nacional 33 hacia el municipio de Rosario por avenida Presidente Perón, Avellaneda, Córdoba, Ovidio Lagos, Mendoza, Corrientes y San Juan. (Vía Rosario)