Méndez: «Es hora de que reaccionemos»

El volante dijo que «de esto se sale con mucha personalidad y jugando bien al fútbol». También hizo un análisis del rival del sábado que viene y aseguró que necesitan «un par de triunfos consecutivos».

A Jesús Méndez aún le dura la bronca por la derrota ante Almirante del último fin de semana. Y pese a que su rendimiento fue más que aceptable, el jugador se siente frustrado. Al menos eso demostró este miércoles al afirmar: «No me importa lo individual. Estoy triste porque se perdió».

Enseguida, Jesús volvió a meterse en el partido y dejó su punto de vista: «Central hizo bien las cosas pero no se pudo ganar. Fue una lástima, pero lo importante es que ahora tenemos revancha», dijo quien actuará como volante derecho en San Juan.

A partir de esta derrota, la situación pasó a ser más que preocupante para el mundo canalla. Jesús, conocedor del paño, explicó su receta para revertir el mal momento: «De esto se sale con mucha personalidad y jugando bien al fútbol. Es hora de que reaccionemos».

Está claro que para empezar a salir será vital ganar, pero el volante quiere ir despacio para lograr los frutos: «Necesitamos un par de triunfos consecutivos, eso es innegable, pero tenemos que ir partido a partido y estar tranquilos. Ahora debemos pensar únicamente en San Juan», remarcó.

En tal sentido, el mendocino hizo un análisis del rival de turno y se mostró optimista a partir del juego que propone: «San Martín tiene un buen equipo que buen fútbol y eso puede ser beneficioso por nuestro juego», concluyó.