Casilda: Sampaoli insultó a un agente de tránsito

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli protagonizó un polémico episodio durante la madrugada del domingo. El entrenador volvía del casamiento de su hija, en la ciudad de Casilda, cuando inspectores de tránsito le pidieron que bajara del vehículo en el cual viajaba junto a varias personas. Ante la orden de los agentes, el ex Sevilla respondió con insultos.

«Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil», se escucha decir al casildense, en un video que se viralizó en las redes sociales.

Según se puede ver en el material audiovisual que fue capturado por un testigo del hecho, Sampaoli salió enfadado del vehículo, que conducía una mujer, mientras dos de las personas que viajaban con él en el coche intentan calmarlo.

Luego de varios minutos de insultos y gestos agresivos, el DT de la Selección Nacional caminó algunos metros hasta el hotel donde se estaba hospedando.

Tras el incidente, el técnico se comunicó con la Municipalidad de Casilda para pedir disculpas y explicar los motivos de su enfado.

El técnico de 57 años había sido homenajeado la semana pasada en el club Alumni de Casilda. Entre los 700 asistentes al acto, realizado en el Club Alumni, se encontraban Ricardo Giusti, Eduardo Coudet y Roberto Sensini. También su ayudante de campo, Sebastián Beccacece. (Rosarioplus)