Villa Gdor. Gálvez: Vecinos lo molieron a golpes por abuso sexual a una niña

Un hombre de 41 años fue detenido luego de que un grupo de personas lo agrediera en su casa por el ataque sexual a una niña de diez años. La madre y la pequeña fueron trasladadas al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales

Un hombre de 41 años que vive en Villa Gobernador Gálvez fue atacado en su casa por un grupo de vecinos que lo molieron a golpes por el abuso sexual a una nena de diez años. La madre y la niña fueron trasladas al Centro de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales (Cavds).

Según fuentes policiales, Hugo A., de 41 años, fue detenido este martes en su casa de Pasaje 1 al 2500, en Villa Gobernador Gálvez, luego de que un grupo de vecinos le propinara una fuerte paliza. Lo acusaron del abuso de una nena del barrio, una pequeña de diez años. La policía lo encontró con la cara ensangrentada y golpeada. También olía a alcohol.

La fiscal Ricardi ordenó formación de causa por el delito abuso sexual simple. En tanto la víctima y su mamá fueron trasladados al Cavds. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración