Giustiniani – Copes presentaron la fórmula

La frase es del senador y precandidato a gobernador en Santa Fe por el Frente Progresista, Rubén Giustiniani, que presentó oficialmente la fórmula que integrará junto a Ana Copes.

“El combate a la pobreza será una de nuestras principales ocupaciones, así como las políticas en educación para garantizar equidad”, destacó el senador, titular del Partido Socialista (PS) y precandidato a gobernador en Santa Fe, Rubén Giustiniani, que presentó oficialmente la fórmula que integrará junto a Ana Copes.

Durante el acto, el legislador señaló: “Venimos con todo este entusiasmo, con todo esta energía, con toda esta fuerza, para decir que todo esto es posible”.

Por su parte, Copes aseguró que “la educación” será “un tema prioritario”, así como también la necesidad de “mejorar la vida de los santafesinos”, y agregó: “El sentido de mi participación en política llega para darle la palabra a la gran cantidad de gente buena y bien intencionada que quiere un cambio para Santa Fe. El Frente Progresista ha hecho mucho, pero esto recién empieza, y nosotros queremos ser quienes continuemos construyendo junto a la sociedad ese camino”.