Doble crimen en zona sur: Los mataron mientras cenaban en la vereda

Un hombre y una mujer de 26 años fallecieron anoche tras recibir múltiples disparos. Estaban comiendo en la calle, en Grandoli y Bulevar Segui cuando fueron atacados desde un auto. Tres personas más resultaron heridas

Un doble crimen tuvo lugar anoche en el sur de la ciudad. Un hombre y una mujer fallecieron tras ser acribillados mientras cenaban en la vereda junto a otras personas que resultaron heridas. Intervino en la investigación personal de la seccional 16ª.

Fuentes policiales informaron que este lunes cerca de las 22.30, un grupo de personas cenaba en la vereda, en inmediaciones de Grandoli y Bulevar Segui cuando pasó por el lugar un automóvil marca Chevrolet Classic color gris con varios hombres en su interior. Según trascendió, abrieron fuego hacia las personas que se encontraban cenando y huyeron del lugar.

Los balazos dejaron un saldo fatal, ya que un hombre y una mujer resultaron muertos. El primero fue identificado como Luis T. de 26 años, quien fue llevado al Hospital Roque Sáenz donde se le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, garganta y espalda. En tanto, la otra víctima, Sofía B, también de 26 años, resultó muerta tras recibir balazos en tórax y axila.

En tanto, de la balacera también resultaron heridos María C. en la zona lumbar y Juan José M y Juan Pablo M –padre e hijo–. El primero resultó lesionado en la rodilla derecha y su hijo en el cráneo, siendo su estado reservado. Fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Este doble crimen se suma a los tres homicidios que tuvieron lugar entre la tardecita del 31 y este 1 de enero en Rosario. Previo a los festejos de fin de año, se produjo un femicidio en la vecina localidad de Máximo Paz. (Rosario 3)