Franco Tirelli, en carrera hacia el Parlamento Italiano

El Vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario, Dr. Franco Tirelli, será candidato a diputado al Parlamento Italiano.

Así lo indican los pasacalles colocados en distintos puntos de la ciudad, que promocionan su imagen de cara a las elecciones que se desarrollarán el 4 de marzo en Italia y en la Agentina, al sufragarse por correspondencia, a partir del 10 de febrero.

Tirelli será secundado por Mariano Gazzola. Ambos son dirigentes del Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (Movimento Associativo Italiani All’ Estero-MAIE), partido político creado en el año 2008 con miembros de todas las asociaciones italianas existentes en el país, que en la actualidad cuenta referentes en toda Sudamérica.

Tanto Tirelli como Gazzola, intentarán representar y defender los derechos de los rosarinos y argentinos con doble ciudadanía en el Parlamento italiano.

Ambos vienen trabajando para la colectivadad hace más de 20 años, conociendo perfectamente las necesidades de los italo-argentinos y siendo acompañados por un variopinto grupo de personas pertenecientes a diferentes estamentos y actividades de la colectividad.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia